Servicio posventa sector eólico

Después de años de experiencia en el sector eólico, Ingetrans, S.L. se ha especializado en el servicio post-venta de reductores planetarios, productos específicos fabricados por la reconocida marca italiana Comer Industries.

Ingetrans, S.L. en cooperación con Comer Industries, ofrece los servios de; venta, mantenimiento y reparación de los reductores planetarios para el sistema de giro de “yaw” y pitch del aerogenerador.

La gama de productos para el sector eólico cubre el rango de turbina para potencias desde 0,65MW hasta 3MW.

Hoy en día, las series PG-PR son elegidas por muchos fabricantes de turbinas gracias a sus características tecnológicas y alto nivel de rendimiento.

Con el fin de ofrecer un servicio rápido y seguro disponemos de un amplio stock de componentes, con una zona de montaje habilitada específicamente para estos reductores y homologada por Comer Industries. En esta zona cabe destacar el amplio banco de montaje y los test de rotación y estanqueidad de los que disponemos para asegurar el correcto ensamblaje y funcionamiento de los reductores planetarios.

Los reductores planetarios de Comer Industries se distinguen por su calidad, fiabilidad y seguridad y pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.

INGETRANS NEWS

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué...

Un año más Ingetrans estuvo presente en la Feria Smopyc de Zaragoza,para exponer a los profesionales del sector sus novedades en productos y servicios para...

Desde la primera semana de Junio, la nueva página web de Ingetrans se encuentra en funcionamiento. La idea que ha motivado su desarrollo, es la de acercar y...

Copyright © 2017 Ingetrans - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos