ACTUALIDAD

Nuevas clases de eficiencia para motores eléctricos

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.

SMOPYC 2011: INGETRANS

Un año más Ingetrans estuvo presente en la Feria Smopyc de Zaragoza,para exponer a los profesionales del sector sus novedades en productos y servicios para la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

Durante los días 5-9 de Abril, se celebró en el reciento de la Feria de Zaragoza la 15º Salón internacional de Maquinaria para Obras públicas, Construcción y Minería. Principalmente, esta edición que estuvo marcada por la promoción internacional de las empresas españolas.

Ingetrans estrena nueva página web

Desde la primera semana de Junio, la nueva página web de Ingetrans se encuentra en funcionamiento. La idea que ha motivado su desarrollo, es la de acercar y dar a conocer, tanto nuestros clientes como a todos aquellos profesionales que intervienen en el sector industrial, la información más relevante sobre nuestros productos y, especialmente, los servicios que ofrecemos, por lo tanto se ha llevado a cabo un cambio de imagen con el fin de crear una página web mucho más actual, atractiva y completa.

NMRVPower: Nuevo Reductor de tornillo sin fin

El nuevo NMRVPower ya esta aquí, Motovario ha lanzado la nueva versión de reductores tornillo sin fin que comprenden los tamaños 63-75-90-110, con el objetivo de mejorar y modernizar el modelo ya existente y que tan buenos resultados nos ha dado a lo largo de los años. A continuación, comentamos las principales novedades de este nuevo modelo.

Nuevo diseño: caja robusta para obtener un par más elevado y maximizar el intercambio térmico con el fin de obtener unas mejores prestaciones mecánicas.

Copyright © 2017 Ingetrans - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos