POLÍTICA DE CALIDAD

En INGETRANS creemos que el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido, esto requiere un alto nivel de calidad y profesionalidad, es, por eso, que hemos adoptado un sistema de gestión y trabajo enfocado a conseguir una mayor competitividad, continuidad, rentabilidad y crecimiento.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, tomamos la decisión de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008, que forma parte de nuestra vida laboral y nos ayuda a desarrollar y gestionar eficazmente los factores humanos, técnicos y administrativos que afectan directamente a la calidad del servicio.

Por ello el modelo de Gestión de la Calidad adoptado por INGETRANS, S.L. desarrolla su política de calidad basada en los siguientes principios:

  1. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.
  2. Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.
  3. Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores de forma COMPLETA Y OPORTUNA.
  4. La CALIDAD es una labor común de todas las áreas de la compañía, cada una de las áreas ha de asumir que es cliente y proveedor de departamentos y personas de la organización.
  5. Cada empleado de INGETRANS, S.L. es responsable de la Calidad de su campo de actividad específico. El Responsable tendrá la obligación de impulsar y verificar la implantación de este manual, recomendar soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas, así como su actualización.
  6. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía. Para llevar a cabo esto, la Dirección considera prioritario establecer un ambiente de trabajo que permita la satisfacción personal de sus trabajadores.
  7. La dirección de INGETRANS, S.L. apoya totalmente este programa, comprometiéndose a ofrecer únicamente servicios de garantía, para lo cual aplicará permanentemente los medios técnicos y humanos necesarios para asegurar dicha calidad.
  8. Mantener siempre el compromiso de una mejora continua.

INGETRANS, S.L. y sus proveedores, naturalmente, han apostado por la Calidad contando con los sellos y certificados de la nueva normativa ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente.

INGETRANS NEWS

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué...

Un año más Ingetrans estuvo presente en la Feria Smopyc de Zaragoza,para exponer a los profesionales del sector sus novedades en productos y servicios para...

Desde la primera semana de Junio, la nueva página web de Ingetrans se encuentra en funcionamiento. La idea que ha motivado su desarrollo, es la de acercar y...

Copyright © 2017 Ingetrans - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos